Publicidad

Dos policías son capturados por robar una residencia en Envigado, Antioquia

Aún falta la captura de dos civiles que se encontraban con los uniformados en el momento del robo.

Redacción Judicial
09 de mayo de 2015 - 08:25 p. m.

La policía capturó a dos integrantes de la institución por participar en un robo a una residencia en Envigado, Antioquia. La detención se logró gracias a la denuncia oportuna de la comunidad.

Cuatro ladrones, entre ellos los dos uniformados, quienes portaban su uniforme, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del conjunto residencial al que ingresaron.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el General José Gerardo Acevedo Ossa, aseveró que este hecho es inamisible y agregó que ningún uniformado puede estar vinculado a grupos delincuenciales.

“Desafortunadamente en el robo participaron dos integrantes de la institución que gracias a la misma comunidad pudieron ser capturados por la misma institución; este hecho es inamisible, nosotros como policías somos referente de la comunidad y no podemos estar vinculados a ninguna clase de hechos delictivos, nuestros comportamiento tiene que ser intachable y disciplinaria y penalmente vamos con todo”, indicó el general Acevedo.

Una colección de relojes de alta gama, que había sido hurtado por los cuatro individuos, fue recuperado por el cuadrante de la zona. Sin embargo, aún falta la captura de dos civiles que estaban con los uniformados en el momento del robo.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar