Publicidad

Dueña del Night Club ha rendido dos interrogatorios ante la Fiscalía

Luz Marina de la Sierra Rozo se cataloga una “víctima” en los hechos que le causaron la muerte a seis personas.

El Espectador
25 de septiembre de 2013 - 11:49 a. m.
Dueña del Night Club ha rendido dos interrogatorios ante la Fiscalía

La abogada Myriam Pachón, quien defiende los intereses de Luz Marina de la Sierra dueña del Night Club, aseguró que su cliente ha rendido dos interrogatorios ante la Fiscalía por los hechos registrados en la madrugada del 15 de septiembre en la que fallecieron seis personas.

La jurista dijo que la dueña del “amanecedero” ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe está dispuesta a presentarse ante las autoridades judiciales cuando sea requerida para explicar lo que paso esa noche, en la que presuntamente se presentó un abuso por parte de los uniformados que adelantaron el operativo.

En este sentido indicó que la mujer no fue la persona que rompió los sellos puestos por las autoridades después de los trágicos hechos, indicando que fueron los investigadores que ingresaron al lugar quienes los retiraron. (Ver Indagación preliminar a alcaldesa local por tragedia en Night Club)

“La posición de que lo estuvieron abriendo y cerrando y quien debía haberlo sellado si es que creía que así debía ser, es la alcaldía, quien no ejerció esas funciones administrativas que a ellos les corresponden”, precisó la jurista. (Ver La acción en el Night Club debió recaer sobre la propietaria y no sobre los asistentes al bar)

La abogada indicó que los videos en los medios de comunicación fueron editados, ya que el operativo duró una hora y media y se presentaron diferentes abusos en el proceder de los uniformados que llegaron presuntamente a atender una llamada sobre una riña que se estaba presentando en el establecimiento.

“La policía fue la que esparció el gas y se creó el pánico (…) esto creo situación agresiva de los fallecimientos de estas personas”, precisó la abogada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar