Publicidad
25 May 2020 - 10:43 p. m.

El asesinato del hermano de alias “la Quica” y “Tyson”, los sicarios de Pablo Escobar

Emilio Muñoz fue asesinado el pasado 19 de mayo en Bogotá. El familiar de dos de los sicarios y narcotraficantes más cercanos a Pablo Escobar viajó desde Medellín, en plena pandemia, el día anterior a su muerte.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Dandenis, “La Quica”, Brancey “Tyson” y Emilio Muñoz.
Dandenis, “La Quica”, Brancey “Tyson” y Emilio Muñoz.
Foto: Archivo Particular - Archivo

“Sicario luciendo tapabocas del Payaso asesino mató a abuelo de 63 años”. Así fue como el programa radial Alerta Bogotá reportó el asesinato de Emilio Alberto Muñoz Mosquera, hermano de Dandeny y Brancy Muñoz Mosquera, alias la Quica y Tyson, respectivamente, dos de los sicarios y narcotraficantes del cartel de Medellín más cercanos a Pablo Escobar. El homicidio, que se produjo el pasado 19 de mayo en el barrio Villa María, en la localidad de Suba (norte de la capital del país), pasó inadvertido incluso para el medio de comunicación que reseñó la muerte del exsuboficial de la Fuerza Aérea como si se tratara de la muerte de un ciudadano común.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.