Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El aumento de cultivos de coca en Colombia y el efecto dominó en Ecuador

El documento de la ONU señala que en el departamento de Putumayo, zona fronteriza con Ecuador, hubo un aumento del 77% de cultivos de uso ilícito. En los últimos años, el territorio ecuatoriano viene sufriendo una crisis de seguridad a raíz de los grupos criminales tanto propios, colombianos como europeos.

11 de septiembre de 2023 - 08:04 p. m.
Cultivos ilícitos en el resguardo Indígena Inda Guacaray.
Cultivos ilícitos en el resguardo Indígena Inda Guacaray.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Temas recomendados:

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)12 de septiembre de 2023 - 12:03 a. m.
Para entender por qué Colombia ha sido actor central en la economía del narcotráfico ver el siguiente libro, resultado de una investigación en una veintena de archivos colombianos y norteamericanos: "Conexión Colombia. Una historia del narcotráfico entre los años 30 y los años 90", https://www.planetadelibros.com/libro-conexion-colombia/331013
Eduardo(34409)11 de septiembre de 2023 - 09:34 p. m.
Complicado para Colombia como nación, más complicado para el Estado Colombiano, puesto que nos van a seguir calificando de Estado fallido. Ahora, parece que Petro Urrego Presidente hubiese asumido la ideología de "Jacobo Arenas" de nombre de pila Luis Alberto Morantes Reyes quien decía que a Estados Unidos había que inundarlo de cocaína, pero resulta que el país que va a terminar inundado de fentanilo es Colombia, mala suerte por nuestros jóvenes y adolescentes.
juan(75r73)11 de septiembre de 2023 - 09:28 p. m.
Y ESTA LLEGANDO MAS COCAINA A EEUU QUE EN EL GOBIERNO NEFASTO DE DUQUE?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar