El contraataque de las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody contra el Centro Democrático

Aseguran que las afirmaciones hechas en su contra frente a los beneficios que lograron con la adición del contrato del Tramo II de la Ruta Sol carecen de veracidad por lo que tomarán acciones legales.

Redacción Judicial
01 de febrero de 2017 - 11:41 p. m.
El contraataque de las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody contra el Centro Democrático

Las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody aseguraron que el Centro Democrático ha faltado a la verdad en la denuncia que presentó la semana pasada en la Fiscalía General en la cual aseguró que se habían visto beneficiadas directamente con la adición del contrato del Tramo II de la Ruta del Sol. Consideran que el senador Álvaro Uribe y otros congresistas de esa colectividad han buscado ocultar la verdad.

“No vamos a caer en la trampa de servirles de distractoras de los verdaderos hechos de corrupción en los que Uribe y sus amigos si están enredados”. Debido a esto consideran que las acusaciones hechas en su contra son una cortina de humo para ocultar la responsabilidad y participación de su Gobierno por el pago de sobornos de la empresa Odebrecht para resultar beneficiada con contratos de obras públicas.

“Hemos delegado a un equipo de abogados para tomar acciones legales, civiles, penales y disciplinarias que sanciones esta persecución. Este camino nos permitirá aclarar ante la justicia y el pueblo colombiano cada una de las mentiras que se han dicho sobre nosotras y nuestras familias y para resarcir el daño moral que nos han causado”, señala uno de los apartes del comunicado enviado.

Consideran que “el ataque inclemente” del que han sido víctimas por parte de la colectividad uribista sean sancionados como la ley lo exige. Ante esto señalan que las afirmaciones que se han hecho en diferentes escenarios son totalmente falsas y afectan su buen nombre”. Han difundido verdades a medias y mentiras completas para confundir a la opinión pública”.

“Las calumnias se han basado en afirmaciones absurdas como señalar que se había modificado el trazado de una concesión, que no se habían presentado los impedimentos conforme a la ley, que es la Ministra de Transporte quien realiza modificaciones a los contratos de la ANI, o que existe un puerto de la familia Pardoy listo para operar al que solo le hace falta la carretera”, señalan.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar