Publicidad

El Coronel Aldana defraudó a la Policía: General Naranjo

Señaló que "la carrera de oficial será objeto de revisión desde que se incorporó a la institución".

El Espectador
15 de diciembre de 2009 - 11:19 a. m.

Luego de que se produjera la entrega del Coronel José Joaquín Aldana ante la Fiscalía el departamento del Tolima, el director de la Policía, General óScar Naranjo, celebró al decisión del ex oficial, pero calificó de macabra su actuación.

Aldana es acusado e asesinar asu esposa, quien fue hallada descuartizada.

"Me siento defraudado desde el primer momento, independientemente, repito, de las decisiones a que lleue la justicia en este caso", puntualizó el alto oficial.

Así mismo, Naranjo manifestó que la institución realizará una investigación y revisión de su carrera, desde el momento en que se incorporó a la Policía, para saber las razones de su conducta violenta y determinar de qué forma llegó a ocupar la dirección del comando operativo del Tolima.

"El coronel Aldana incurrió en una conducta macabra, al haber asesinado a su esposa, como lo están reflejando las investigaciones y se pueda determinar la responsabilidad en ese horrendo crimen", señaló.

A mi no me cooresponde emitir juicios, pero su comportamiento determinqa una actitud altamente violenta, puntualizó.

El pasado mes de septiembre el cuerpo de Erika Yeneris fue hallado descuartizado en la zona rural de la capital del Tolima.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar