Publicidad
8 Jun 2020 - 2:55 p. m.

El dinero que perdió el exsenador Luis C. Avellaneda en Quarzo Bal Harbour

En 2008, el excongresista invirtió US$1,7 millones en el proyecto hotelero que crearon en Miami Carlos Mahecha Díaz (llamado a juicio civil en EE.UU.) y Juan Arcila (quien ya aceptó cargos). Está en proceso de reclamación, pero, por lo que dicen los papeles de la Corte de Quiebras del Distrito Sur de la Florida, no recibirá más del 10 % de lo que pide.
Excongresista Luis Carlos Avellaneda. / Prensa Senado
Excongresista Luis Carlos Avellaneda. / Prensa Senado
Foto: Prensa Senado

Otro nombre que figura en la lista de más de 160 inversores que creyeron en el proyecto hotelero Quarzo Bal Harbor, los cuales les entregaron entre US$30 y US40 millones a los colombianos Carlos Mahecha Díaz y Juan Arcila -para descubrir luego que su dinero no volvía en los términos prometidos-, es uno representativo para la izquierda colombiana: el del exsenador Luis Carlos Avellaneda. Él tiene otra característica como inversionista de este proyecto: su dinero pasó a Quarzo Bal Harbour desde Luna, otra de las sociedades que Mahecha Díaz y Arcila crearon en Estados Unidos. (Las preguntas que deja la inversión de cientos de miles de dólares del general (r) Montoya)

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.