Publicidad
14 Oct 2020 - 2:00 a. m.

El escándalo de presuntos sobornos que enreda a los Char y a la procuradora electa

Una denuncia por posibles coimas para quedarse con una obra en Barranquilla relaciona a la poderosa familia del Caribe y a la próxima procuradora, Margarita Cabello, quien ha negado cualquier vínculo con el tema.
La procuradora electa, Margarita Cabello, siempre ha sido cercana a la familia del exalcalde de Barranquilla, Alex Char.
La procuradora electa, Margarita Cabello, siempre ha sido cercana a la familia del exalcalde de Barranquilla, Alex Char.
Foto: Archivo

La cercanía de la procuradora electa, Margarita Cabello, con la familia Char -el grupo político más poderoso del Caribe- ha sido un tema recurrente desde que la funcionaria dejó su carrera judicial en Barranquilla para alzar vuelo en Bogotá, llegando a ser presidenta de la Corte Suprema y ministra de Justicia. Apenas este año, sin embargo, esos lazos comenzaron a traerles líos judiciales. Y es que a Cabello y al exalcalde de La Arenosa Álex Char, así como a otras figuras políticas de la ciudad, los denunciaron por un supuesto esquema de sobornos e intimidación. Lo particular en el caso es que quien acudió a la Fiscalía fue quien dio la plata para las supuestas coimas.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.