Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El factor “Iván Márquez” en los Comandos de la Frontera y la guerra que vive Putumayo

La cuestionada operación del Ejército del 28 de marzo iba dirigida contra la organización Comandos de la Frontera. El Espectador conoció detalles de cómo Márquez ganó poder en esa estructura de herencia narcoparamilitar. A su vez, conocimos detalles de cómo operan internamente y quiénes conforman su cúpula.

David Escobar Moreno
19 de abril de 2022 - 02:00 a. m.
"Iván Márquez" traicionó el Acuerdo de Paz y anunció que volvería a armarse en agosto de 2019. / Archivo Particular
"Iván Márquez" traicionó el Acuerdo de Paz y anunció que volvería a armarse en agosto de 2019. / Archivo Particular

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)19 de abril de 2022 - 11:41 a. m.
Sonrío con aires de burla sobre el contenido de estos seudoartículos tildados “premium”. Empero, sí trae a colación lo q’ desde el comienzo advertimos era una diversión pa las Farc con la suscripción del indigno acuerdo mientras éste medio se deshacía en elogios x el conejo q’ nos metieron. Y triste paradoja, hoy ya revela y pone al descubierto lo q’ fue soberano cuento o andamio de mentiras.
Juan(87146)19 de abril de 2022 - 11:25 a. m.
Dizque contenido premium? Qué redacción tan mala, con múltiples errores y aparentemente ninguna revisión editorial. Debería darles pena. Dónde están los editores del periódico? Se fueron de vacaciones?
-(-)19 de abril de 2022 - 03:41 a. m.
Este comentario fue borrado.
Magdalena(45338)19 de abril de 2022 - 04:42 a. m.
Duque y su ejército,no tiene justificación de entrar a matar campesinos,para hacerse los que persiguen al Márquez,cuando se sabe de las alianzas que estos asesinos y narcos tienen con el ejército, Sus masacres son la más alta expresión de perversidad, Lo que pasa es que.de nuevo los pillaron con sus falsos positivos.este Zapateiro no tiene perdón puesordena de nuevo disfrazar gente humilde.
Lorenzo(2045)19 de abril de 2022 - 03:42 a. m.
Ché, David... pero según la trizacización de la paz chuckyana -programa bandera del régimen casadenari: ¿cuáles son los reales logros de este gobierno y sus cuerpos de inteligencia&operacionales? ¿Cómo de cuántas capturas efectivas y bajas reales de miembros de las desidencias lograste averiguar, pibe? -aparte, por supuesto de las versiones oficiales presentadas a los medios por los altos mandos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar