Suscriptores

Contrario a lo que dice el Gobierno, el Estado fue responsable de la masacre de Bojayá

Aunque el consejero para los Derechos Humanos, Jefferson Mena, dice que no hubo tal responsabilidad, el Consejo de Estado lo confirmó en 2015 y condenó a la Nación por omitir su deber para proteger a la población. El alto tribunal ordenó al presidente de ese entonces, Andrés Pastrana y la cúpula militar de la época, a pagar un porcentaje de la indemnización para los familiares de las víctimas.

04 de mayo de 2022 - 12:30 p. m.
Contrario a lo que dice el Gobierno, el Estado fue responsable de la masacre de Bojayá
Foto: MAURICIO ALVARADO

Temas recomendados:

 

Tomas(10675)04 de mayo de 2022 - 03:36 p. m.
Y las FARC felices, sentados en el congreso y sin dar un centavo para las víctimas. El Narco Acuerdo de Paz.
anselmo(12946)04 de mayo de 2022 - 04:18 p. m.
Para la muestra un botón, lo bruto y mal intencionado del representante de la caterva que desgobierna a la nación, pidiendo pruebas de lo ya fallado por la justicia y que es de público conocimiento. Primer responsable el Estado por no proteger la población, luego la Farc como las autodefensas, pero el funcionario solo se refiere a las Farc como único responsable. Sería que las AUC era gobierno?
A(68560)04 de mayo de 2022 - 03:27 p. m.
Mena es un traidor a la nación y a su pueblo típico abyecto funcionario del simulador chancho . Entre esa peste y la funcionaria de la ONU no hay que pensar mucho a quién se le da crédito. A salvar el trasero y el patrimonio del saqueador Pastrana cuya " administración" es superada en ineptitud por el actual.
Picuto(71356)04 de mayo de 2022 - 03:00 p. m.
Vergüenza debe darle al funcionario afro-colombiano no entender que la señora representante de la ONU no está defendiendo a las farc. Está cuestionando que el Estado colombiano no ha reconocido su parte ni pedido perdón a las víctimas a pesar de haber sido condenado por el Consejo de Estado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar