Publicidad

"El gobierno debió esperar un poco más": Consejo de Estado

El Alto Tribunal considera que el gobierno debió darle más tiempo a las negociaciones con la Rama Judicial antes de decretar el estado de conmoción interior.

El Espectador
10 de octubre de 2008 - 09:09 a. m.

El vicepresidente del Consejo de Estado, Rafael Ostau de Lafont, consideró que debió apostársele más a una salida negociada del paro judicial que ya completa 37 días, en lugar de decretar el estado de conmoción, como lo hizo en la noche del jueves.

"Yo creo que la situación el paro judicial, sin perjuicio de que considere que a los empleados de la rama judicial les asiste cierto grado de razón en las reclamaciones que han venido haciendo, también es importante resaltar que la justicia es un servicio público esencial para la comunidad", indicó el magistrado al resaltar la importancia de una salida negociada.

"Bien hubiese valido la pena esperar un poco más para tomar una decisión tan trascendente como el de la conmoción interior", puntualizó el magistrado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar