Publicidad

El Gobierno quiere reforzar las medidas en Boyacá tras asesinato de esmeraldero

Esto luego que alias ‘el Pequinés’ fuera asesinado en la mañana de este viernes en el municipio de Arbeláez, Cundinamarca.

Redacción Judicial
12 de septiembre de 2014 - 10:55 p. m.
El Gobierno quiere reforzar las medidas en Boyacá tras asesinato de esmeraldero

Luego que en la mañana de este viernes en la vereda San Patricio, del municipio de Arbeláez fuera asesinado Luis Eduardo Murcia Chaparro, alias Pequinés, un esmeraldero de la zona de Boyacá donde se explota ese recurso, el Gobierno Nacional anunció que se encuentra a la espera de las investigaciones judiciales al respecto.

Así mismo, el Gobierno contempla acciones para tomar frente al negocio esmeraldero en Boyacá, “vamos a evaluar la situación a partir del hecho del día de ayer y llevar a ese sector la presencia del Estado”, dijo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo a la emisora Blu Radio.

En la mañana de este viernes las autoridades confirmaron el asesinato de Luis Murcia conocido como el último gran zar de las esmeraldas en Boyacá y de quién se dice fue unos de los hombres más cercanos a Víctor Carranza.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar