Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El millonario fraude en Florida que está en manos de la Corte Constitucional

Una tutela seleccionada por el alto tribunal definirá el rumbo de un desfalco de vieja data en la industria de los seguros en Estados Unidos. La demanda toca fibras sensibles, pues de por medio están las relaciones diplomáticas y US$76 millones.

Felipe Morales Sierra
17 de octubre de 2021 - 02:00 a. m.
El millonario fraude en Florida que está en manos de la Corte Constitucional
Foto: Getty Images/Imagezoo - Imagezoo

Temas recomendados:

 

Culebro59(18501)17 de octubre de 2021 - 01:52 p. m.
En el escrito de 39 páginas, volvió sobre los argumentos de la tutela y les dijo a los magistrados que, además de novedoso, en el tema estaban de por medio la libertad económica de los Fraynd. Entonces toca asegurarles la libertad económica a los bandidos, aún a costa de la libertad económica de las victimas? Así es como debe ser, que los persigan hasta después de muertos.
Ewar(6960)17 de octubre de 2021 - 02:20 p. m.
Ahora solo falta que los colombianos tengamos que pagar esos millones a Estados Unidos con la anuencia del ñeñeduque, la cabello blanco y otros delincuentes quienes luego recibirán un reembolso en alguna cuenta en Panamá.
GILBERTO(49552)17 de octubre de 2021 - 03:02 p. m.
Esa es una de las familias mafiosas Colombianas que mueven los hilos de este país. Lo más seguro es que esa plática la tengamos que pagar con nuestros impuestos, porque E.U. si defiende a sus ciudadanos. Y me imagino que ya el títere debe estar planeando llevarle la plata a Bien, para que lo reciba. Y rápido, antes de que gane Petro
Periscopio(2346)17 de octubre de 2021 - 01:13 p. m.
Nuevamente los judíos le hacen la judía a los clientes que tuvieron la ingenuidad de confiar en ellos. ¿Rabinovich... o sons of a bitch?
Antonio(sa3gs)17 de octubre de 2021 - 02:29 p. m.
Siempre los colombianos haciendo malos manejos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar