Publicidad
23 Jul 2020 - 7:50 p. m.

El pleito jurídico entre WeWork Colombia y la petrolera Puma Energy

Las dos empresas se enfrentan en un tribunal de arbitramento en Bogotá. La petrolera dice que el coloso del coworking no cumplió con las medidas de bioseguridad para que sus empleados retornaran a trabajar a ese espacio en el norte de la capital, en medio de la pandemia por el COVID-19.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Esta es la sede de WeWork en la calle 81 con carrera 11, en el norte de Bogotá, donde empleados de Puma Energy trabajaban. / WeWork
Esta es la sede de WeWork en la calle 81 con carrera 11, en el norte de Bogotá, donde empleados de Puma Energy trabajaban. / WeWork
Foto: WeWork

Para las 10 de la mañana de este jueves 23 de julio fueron citados por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá los abogados de la compañía estadounidense de espacios de trabajo compartidos WeWork y de la petrolera Puma Energy. El pleito que acaba de empezar tiene como origen los supuestos incumplimientos de la primera para establecer protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia por el COVID-19, para que los empleados de la petrolera volvieran a trabajar en sus instalaciones en el norte de Bogotá. El Espectador conoció detalles de este pleito judicial que tiene enfrentado a dos grandes multinacionales en la capital del país.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar