“El senador Uribe miente con descaro”: senador Iván Cepeda

El expresidente Álvaro Uribe aseguró en rueda de prensa que el testigo Juan Carlos Monsalve habría recibido dinero por parte de un senador.

Redacción Judicial
30 de julio de 2018 - 06:00 p. m.
Senador Iván Cepeda. / Archivo.
Senador Iván Cepeda. / Archivo.

A través de su cuenta de Twitter el senador Iván Cepeda se defendió de los presuntos señalamientos hechos en su contra este lunes por parte del senador Álvaro Uribe. Según lo expresó el expresidente a la opinión pública, un senador estaría pagando a uno de los testigos contra el caso Uribe, Juan Carlos Monsalve y a su familia a cambio de que declarara en contra del expresidente y su hermano Santiago.

Ante tales pronunciamientos, el senador Cepeda aseguró lo siguiente:

(Le puede interesar: Las conversaciones claves para la investigación que se adelanta en contra de Álvaro Uribe)

Este escándalo se desató desde febrero de este año cuando el alto tribunal decidió no abrir instrucción contra Cepeda, y por el contrario, compulso copias contra Álvaro Uribe por supuestamente manipular testigos para que se retractaran de acusaciones hechas en su contra en el pasado. Por tal motivo, la Corte Suprema llamó a indagatoria al expresidente y al representante Álvaro Hernán Prada por los delitos de soborno y fraude procesal.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar