Publicidad
13 Sep 2022 - 7:48 p. m.

La audiencia contra Aida Victoria Merlano en la que juez definió su pena

La joven influencer fue condenada por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos por haber ayudado a escapar a su madre, la condenada excongresista Aida Merlano. El juez del caso definió que deberá pagar siete años y medio de pena, en prisión domiciliaria.
Merlano fue vinculada al caso, luego de que su madre escapara de las autoridades por el balcón de un edificio en Bogotá. / Archivo
Merlano fue vinculada al caso, luego de que su madre escapara de las autoridades por el balcón de un edificio en Bogotá. / Archivo

Un juez de Bogotá definió parte del futuro judicial de Aida Victoria Merlano, la hija de la condenada excongresista Aida Merlano, quien escapó por un balcón de un edificio en Bogotá. Según el proceso, la investigada ayudó a la fuga de su madre y, por eso, fue condenada a siete años y medio de prisión domiciliaria por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

Aquí la audiencia en la que se definió su pena:

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar