6 Sep 2020 - 6:22 p. m.

Encuentran cinco miembros de una familia sin vida en Tunja

Se trata de dos menores de edad (de nueve y seis años), la madre, la abuela paterna y el padre, habitantes de el barrio El Consuelo. Según la Policía Metropolitana, no se encontraron rastros de violencia. La SIJIN está investigando la causa de las muertes.

Este fin de semana las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de cinco miembros de un mismo grupo familiar en Tunja, Boyacá. El hecho se conoció este domingo y ocurrió en el barrio El Consuelo, pasadas las doce de la noche. Según le informaron habitantes del sector a la policía, la familia fue vista con vida el sábado cinco de septiembre en horas de la mañana.

(Lea: El ajedrez en que se convirtió el caso Uribe)

Los cuerpos fueron encontrados al interior de su vivienda. La policía y los bomberos tocaron durante un rato a la puerta, pero al no obtener respuesta decidieron ingresar al inmueble y hallaron muertos a los integrantes de la familia. “El caballero se encuentra suspendido de manera parcial en la primera planta de la casa, la esposa se encuentra en el sofá, los niños en sus camas, al igual que la progenitora de la persona suspendida”, comunicó la policía. En el informe preliminar afirman que al ingresar al espacio no se observaron indicios de violencia.

(Lea también: Caso Interbolsa: ¿por qué está a punto de prescribir?)

Las personas fueron identificadas con los siguientes nombres: Nelson Núñez (40 años) era el padre y trabajaba como profesor, Anyi González (39 años) era la madre, dedicada a actividades del hogar y estudiaba, los hijos de nueve y seis años, y Paulina Núñez (77 años) era la madre del hombre. “Sobre las cinco de la mañana los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para la inspección de los cuerpos”, comentó la policía. Allí el examen médico-forense indicará las causas de las muertes. La SIJIN continúa las indagaciones en el lugar de los hechos para determinar lo ocurrido.

Temas relacionados

MuerteTunjaBoyacáFamilia
Comparte: