Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La historia del militar retirado que sugirió “tumbar” al presidente Gustavo Petro

Se trata del exdirector de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares, Acore, el coronel retirado John Marulanda. La Fiscalía General ya lo investiga.

12 de mayo de 2023 - 05:04 p. m.
Coronel retirado del Ejército John Marulanda.
Coronel retirado del Ejército John Marulanda.
Foto: Particular

Temas recomendados:

 

CAMILITO(7137)13 de mayo de 2023 - 09:39 p. m.
A este personaje lo llevaban los medios (caracol, rcn y semana la de ahora) como comentarista y estratega en seguridad, y se regaba en prosa contra los procesos de paz de Santos y luego con duque de defensor acérrimo de sus procederes atrabiliarios en este tema militar. Desconocido no es, se le dio visibilidad cuando llego a acore y mostro mas, su talante alevoso, arribista y militarista que llego a la cúspide con su "defenestrada". En ultimas es otro ajua.
Beatriz(27111)13 de mayo de 2023 - 07:48 p. m.
Con tantos títulos este individuo a que horas prestaba el servicio al ejercito, a lo mejor son pequeños cursos de horas. Tanta sabiduría perdiéndose. Pobre pais
mauricio(73131)13 de mayo de 2023 - 04:57 p. m.
Vaya coincidencia!! El Espectador y Cambio publican exactamente la misma noticia, casi que en los mismos términos sobre este militar. ¿Hay poderes ocultos tratando de hacer un free lance a este personaje para irlo convirtiendo en figura publica??. Flaco favor le están haciendo a la democracia
Adrianus(87145)13 de mayo de 2023 - 04:45 p. m.
Que honor ha de ser militar, retirado o activo, da lo mismo, en momentos en los que el masacrador paramilitar Mancuso los está acusando de su estrecha complicidad con las prácticas crueles de masacres, torturas desapariciones, hornos crematorios entre otras salvajadas. Vergüenza deberían sentir.
Edmundo(15133)13 de mayo de 2023 - 04:04 p. m.
El coronel Marulanda parece ser un oficial que , gracias a los beneficios que brindan las fuerzas armadas , ha logrado realizar estudios en varios campos de la Humanidades y se ha preparado académicamente en ellos. Eso no le ha dejado tiempo para reflexionar sobre las realidades que viven a diario las personas del común como el marginamiento, el desempleo, la pobreza, el hambre, la corrupción de los poderosos, entre otros temas.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar