Publicidad

Excongresista Luis Fernando Almario denunció cartel de falsos testigos en su contra

El exrepresentante a la Cámara es procesado por sus presuntos vínculos con paramilitares.

El Espectador
25 de noviembre de 2013 - 04:51 p. m.

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el expresidente de la Cámara de Representantes, Luis Fernando Almario denunció la existencia de un “cartel de falsos testigos” en el proceso que se adelanta en su contra por presuntos vínculos con paramilitares.

El excongresista señaló que todos los testigos tenidos en cuenta por parte de la Fiscalía General en el escrito de acusación en el proceso por el delito de concierto para delinquir agravado han faltado a la verdad.

Almario reiteró que es inocente, argumentando que en ningún momento buscó el apoyo de dicho grupo armado ilegal para llegar al Congreso de la República.

“Se ha montado todo un cartel de testigos falsos en mi contra (…) Por tener esa posición tan recia me he ganado el desafecto de todas estas personas que han hecho que toda esta investigación de 16 años”, aseguró.

Para el excongresista, este proceso es una persecución en su contra debido a una intervención hecha el 17 de abril de 2007 en el que realizó varias denuncias en el Congreso de la República sobre irregularidades.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar