15 Jul 2021 - 8:37 p. m.

La JEP estableció que hubo una alianza entre militares y paramilares

La Sala de Reconocimiento estableció que hubo una alianza entre los militares y los paramilitares con el fin de presentar bajas, sin importar el origen de las víctimas. La JEP documentó que los hechos fueron perpetrados por miembros del batallón La Popa y que los responsables, en algunos casos, mantenían contacto con los paramilitares.

Seguir leyendo

 

Dion Casio(66071)16 Jul 2021 - 4:43 p. m.
Con qué hígados un ser humano ordena asesinar a otros valido de su autoridad? quién es en realidad ese ejército y policía que persigue ciudadanos a bala limpia y fuera de eso cobra por el cadáver? Polombia como país debiera disolverse porque realmente causa dolor y rabia haber nacido en este....
arturo(6208)16 Jul 2021 - 5:18 p. m.
Si cometieron crímenes deben pagar co. Valer el pero la JEP nido de ratas q dejo en libertad a los asesinos genocidas de las farc y senadores con sueldo de 32 millones mensuales y hay un violador de menores y no dice nada malditos sean uds
JuanR(72920)15 Jul 2021 - 8:51 p. m.
jep = nido de ratas izquierdistas, que solo condenan a los de un solo lado, mientras dejan libres y en el Congreso a los cobardes violadores de niños y niñas campesinas farc. Creo que ya es hora de que hagamos un referendo para eliminar ese tribunal de bolsillo de los cobardes criminales izquierdistas.
  • Dion Casio(66071)16 Jul 2021 - 4:44 p. m.
    Juan esto no es un partido de fútbol!
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar