Publicidad

Farc queman una decena de vehículos en Tarazá, Antioquia

La confirmación del ataque guerrillero fue confirmado por la Asociación de Transportadores de Carga por Carretera.

Redacción Judicial
26 de septiembre de 2014 - 12:54 p. m.
Farc queman una decena de vehículos en Tarazá, Antioquia

Luis Orlando Ramírez, director ejecutivo de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC), confirmó este viernes que la guerrilla de las Farc incineró una decena de vehículos en el municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca Antioqueño.

De acuerdo con información preliminar, habría tractomulas, camiones, buses y furgones entre los vehículos incinerados. “Una ambulancia está entre los vehículos atacados”, dijo por su lado el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, quien reprochó el hecho perpetrado en el sector conocido como El Doce.

Los vehículos habrían sido interceptados a bala por integrantes del frente 18 de las Farc, hacia la una de la mañana, en la vía que de Tarazá conduce a Caucasia sobre la troncal a la Costa Atlántica.

"Llegando a Caucasia se están presentando situaciones anómalas por la quema de los vehículos. Algunos transportadores que circulan en la zona anunciaron que algunos carros han sido baleados desde los lados de la carretera", explicó Luis Orlando Ramírez a El Colombiano.

Según Ramírez, en lo corrido del año han sido incinerados cerca de 100 carros en el territorio nacional.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, calificó los hechos como “actos injustificables que solo destruyen vidas y confianza”.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar