Publicidad

Fiscalía General analizará el cuerpo del patrullero Jairo Alberto Díaz

El ente investigador busca establecer las causas de las seis heridas que registra el cráneo del uniformado hallado muerto el pasado lunes en Usaquén.

El Espectador
06 de febrero de 2013 - 11:01 a. m.
Patrullero Jairo Alberto Díaz Vergara.
Patrullero Jairo Alberto Díaz Vergara.

Agentes del CTI de la Fiscalía adelantarán las investigaciones para establecer las causas de la muerte del patrullero Jairo Alberto Díaz, quien fue hallado muerto el pasado lunes en una quebrada después de estar nueve días desaparecido.

En la investigación se analizarán las seis heridas de cinco centímetros de profundidad que registra el cráneo del uniformado, así como los gestos que presenta en su rostro con el fin de establecer si fue víctima de tortura.

En este sentido, basándose en el dictamen de Medicina Legal, el patrullero presenta una mordida en su lengua, lo cual ha llamado la atención de los peritos que investigarán las causas de estas heridas.

Según las primeras inspecciones, en el lugar de los hechos estaba el arma y los cartuchos del uniformado oxidados, los cuales también serán revisados por los peritos.

Igualmente fueron hallados documentos personales, dinero y joyas.

Además la Fiscalía General citará a entrevista a los patrulleros que acompañaban al uniformado en el operativo adelantado en Villa Nidia en la localidad de Usaquén el día que desapareció.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar