Fiscalía inició ocupación de bienes de 'Kiko' Gómez

Los inmuebles están avaluados en 300 millones de pesos.

El Espectador
18 de marzo de 2014 - 10:11 p. m.
Fiscalía inició ocupación de bienes de 'Kiko' Gómez

Agentes del CTI de la Fiscalía General iniciaron el proceso de ocupación de bienes del exgobernador de la Guajira, Francisco Gómez Cerchar, procesado actualmente por su presunta participación en cinco homicidios y los nexos con grupos paramilitares, principalmente la banda comandanta por Marcos de Jesús Flores, alias ‘Marquitos’.

La orden fue emitida por la Unidad Nacional contra el lavado de activos y la exticinoón de dominio. Los inmuebles, que se encuentran en diferentes regiones del país, están avaluados en más de 300 millones de pesos.

En la tarde de este martes se hicieron efectivas las medidas cautelares de secuestro a los inmuebles del exgobernador departamental entre los que se destacan un apartamento y un garaje en la urbanización Plaza Oviedo en Medellín. 

Gómez Cerchar se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá desde octubre de 2012. Por las irregularidades en la celebración de contratos departamentales la Procuraduría General lo destituyó e inhabilitó por 17 años para ejercer cargos públicos. 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar