Publicidad

'Fritanga' será extraditado el próximo año: Defensa

El narcotraficante ha protagonizado varios escándalos en los sitios donde se encuentra recluido.

El Espectador
06 de diciembre de 2012 - 11:22 a. m.

El abogado Alfredo Montenegro, quien defiende los intereses del narcotraficante Camilo Torres, alias 'Fritanga', manifestó que el próximo año se hará efectiva la extradición de su cliente a los Estados Unidos donde es requerido por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Según el jurista, en estos momentos se están adelantando todos los trámites con las autoridades competentes con el fin de agilizar el proceso de extradición.

"Estamos tratando que sea lo más breve posible, adelantando todas las diligencias en ese sentido y esperamos que se lo lleven para que solucione lo más rápido posible su situación jurídica en los Estados Unidos", precisó el abogado en entrevista con La FM.

En los últimos días 'Fritanga' ha protagonizado una serie de escándalos que llevaron a que el Inpec lo trasladara de la cárcel de Girón, Santander, en la que pretendía hacer una fiesta, a la de Valledupar. (Ver Alias 'Fritanga' se quedó sin fiesta de cumpleaños)

‘Fritanga’ fue capturado por la Dijín cuando celebraba su fiesta de matrimonio en la isla Múcura.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar