Publicidad
31 Oct 2015 - 10:59 p. m.

"He venido siendo objeto de una inimaginable infamia": General Palomino

El director de la Policía Nacional rechazó los señalamientos hechos por un coronel de la Institución en su contra.

Redacción Judicial

"He venido siendo objeto de una inimaginable infamia": General Palomino

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino calificó como una “inimaginable infamia” los señalamientos hechos en su contra en los últimos días por parte de un coronel activo de la Institución. El oficial aseguró que estos carecen de veracidad y lo único que buscan es afectar su buen nombre y honra.

“Uno no sabe qué intereses perversos con las decisiones, con las actitudes que se tienen que tomar tanto en lo disciplinario como en lo administrativo haya habido gente que ha visto afectado sus intereses”, precisó el general Palomino en un video de un minuto de duración.

Asegura que con estas acusaciones han buscado afectar lo “más sagrado” que tiene una persona que es su honor. “Nunca nadie podrá decir Palomino, como me conocen comúnmente, hizo un contrato amañado, favoreció a un delincuente, se unió con delincuentes, tranzó con delincuentes, dejó de cumplir con su deber”.

Ante esto aseguró que ya presentó las respectivas denuncias penales y disciplinarias para que se investigue y esclarezcan estos hechos. El director de la Policía Nacional presentó en el transcurso de esta semana una denuncia por injuria y calumnia contra el coronel activo.

“Tengan todos ustedes la plena seguridad, señores oficiales, suboficiales, patrulleros, miembros del nivel ejecutivo, que ante ustedes su servidor jamás ha hecho ni hará nada indigno. Tengan la plena seguridad que si no tuviese la autoridad moral que tengo no los miraría a ustedes ni a ningún colombiano a los ojos y con la cabeza en alto”, señaló.

El pasado viernes el coronel presentó una denuncia ante la Fiscalía General en contra del director de la Policía por el delito de falsedad en documento público al manifestar que falsificó un documento en el que presuntamente se retractaba de las denuncias hechas por acoso sexual.

Síguenos en Google Noticias