Publicidad
25 Jan 2023 - 5:02 p. m.

Hijo de exministro Wilson Ruiz sufrió en Cali un atentado con arma de fuego

El familiar del exalto funcionario del Gobierno de Iván Duque salió ileso del hecho. Es funcionario de la Fiscalía General en la capital del Valle del Cauca.
Wilson Ruíz, ministro de justicia de Colombia
Wilson Ruíz, ministro de justicia de Colombia
Foto: Jose Vargas Esguerra

Steven Ruiz, quien es funcionario de la Fiscalía General de la Nación, e hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz, fue atacado con arma de fuego en Cali. Al rededor de las 10:00 a.m, la camioneta en la que se movilizaba recibió varios disparos por personas de las que hasta el momento no se conoce su identidad. el hijo del exministro se desempeña actualmente como auxiliar judicial del CTI y fue atacado mientras llegaba a su casa.

Tan pronto se conoció del atentado la Alcaldía de Cali se pronunció al respecto. El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, publicó en su cuenta de Twitter: “Condenamos el atentado del que fue víctima el funcionario de la Fiscalía General Stiven Ruiz, hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz. Solicito a la Fiscalía y la Policía de forma inmediata adelantar las investigaciones del más alto nivel para esclarecer el hecho.

A renglón seguido se pronunció el alcalde Iván Ospina:”Es un imposible no dar con quienes atentaron contra el funcionario de la Fiscalía Stiven Ruiz, hijo del exministro Wilson Ruiz, condenamos enérgicamente este hecho y ofrecemos recompensa para quien brinde información”.

El mismo exministro confirmó el hecho y señaló que: “mi hijo mayor, fue víctima de un atentado con arma de fuego, en el sector de Bochalema, al sur de la ciudad; situación que es intolerable y repudiable desde cualquier punto de vista Es necesario, implementar urgente, una política firme y contundente contra estos actos violentos que oscurecen el proceso que estoy llevando a cabo como pre candidato a la Alcaldía de Cali”, dijo el funcionario que fue ministro en el gobierno de Duque.

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.