Imputaron cargos al periodista Gustavo Rugeles por violencia intrafamiliar

El pasado 27 de diciembre, en Medicina Legal, la pareja de Rugeles lo denunció por agresión. Hoy, a través de un video, ambos aseguraron que el tema se manejará en privado.

Redacción Judicial
07 de enero de 2018 - 11:52 p. m.
La pareja de Rugeles declaró ante Medicina Legal que no es la primera vez que sufre una agresión.  / Archivo
La pareja de Rugeles declaró ante Medicina Legal que no es la primera vez que sufre una agresión. / Archivo

Al periodista Gustavo Rugeles le imputaron cargos por supuestamente haber golpeado a su pareja. El pasado 27 de diciembre, la mujer acudió al Instituto de Medicina Legal y declaró en el reporte de la entidad: “Mi pareja me agredió hoy a eso de la una de la mañana; estaba tomado, me rasguñó, me agarró de los brazos, me zarandeó, me botó a la cama, me arrastró por el piso, y me insultó. Él es muy celoso, y me agredió por eso”.

Así lo informó El Blasfemo, a quien fuentes de la Fiscalía revelaron que la pareja convivía en un apartamento en la localidad de Bosa en Bogotá, donde habrían ocurrido los violentos hechos. Además el portal añadió que Rugeles mantenía encerrada a la mujer para evitar que huyera.

(Le puede interesar: La violencia contra la mujer y los riesgos de impunidad)

Además, en el reporte de la entidad también se lee: “Ya me ha agredido antes. Lo conozco hace un año, vivimos juntos desde hace cuatro meses. Me tiene hackeado el teléfono y las redes sociales. Él toma trago y mete vicio seguidamente. Es agresivo verbalmente con otras personas. No me ha amenazado de muerte. Pienso que ya llegué al límite y que no aguanto más; quiero devolverme a mi ciudad y olvidar todo esto".

 

 

 

(Lea también: América Latina es la región más violenta del mundo contra las mujeres)

Rugeles, sin embargo, publicó hoy un video junto a su pareja en Twitter en el que aseguró que todo está “siendo divulgado de manera malintencionada con el propósito de hacerle daño a mi carrera profesional”. La mujer añadió: “Agradezco los mensajes de solidaridad pero es un tema que vamos a solucionar de manera privada con el amor que hemos decidido formar nuestra familia”.

Según El Blasfemo, además, una fuente de la oficina del abogado de la Espriella aseguró que hace poco Rugeles obtuvo un carro de la Unidad Nacional de Protección y dos escoltas con el argumento de que el abogado Jaime Granados lo iba a asesinar. La misma fuente reveló al portal que el periodista cuenta con una licencia de conducción falsa, la cual obtuvo por 70 mil pesos.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar