30 Sep 2018 - 7:09 p. m.

Investigan asesinato de soldado profesional en Barbosa, Antioquia

El hombre de 30 años, quien se encontraba tomando una licencia para visitar a su familia fue asesinado por desconocidos en la vereda La Victoria.

Redacción Judicial

Edgar Orlando Orrego Pineda, de 30 años, estaba adscrito a una unidad militar del departamento de Caquetá.  / Archivo
Edgar Orlando Orrego Pineda, de 30 años, estaba adscrito a una unidad militar del departamento de Caquetá. / Archivo

Los hechos ocurrieron en la Vereda La Victoria del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá (Antioquia). Edgar Orlando Orrego Pineda, soldado profesional, se encontraba tomando una licencia para visitar a su familia cuando fue asesinado al parecer por dos hombres armados en zona rural.

Edgar Orlando Orrego Pineda, de 30 años, estaba adscrito a una unidad militar del departamento de Caquetá.

(Lea: Teniente activo del Ejército habría disparado contra su madre en una reunión familiar)

El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana informó que se están adelantando las respectivas investigaciones que permitan esclarecer los hechos que acabaron con la vida del soldado.

El coronel Rodríguez explicó que, al parecer, el soldado Orrego habría solicitado el servicio de transporte de un mototaxista en la vereda La Victoria cuando fue interceptado por dos individuos que lo obligaron a bajar del vehículo para dispararle y consecuentemente dejarlo sin vida.  

(Lea: Asesinan a soldado en Tibú, Norte del Santander)

Las autoridades continúan realizando entrevistas en el sector y a los familiares del soldado para conocer si el hombre había sido objeto de amenazas en días anteriores.

Recibe alertas desde Google News