Publicidad

Joven que dice estar poseído por el demonio asesinó menor de 8 años

Tras el crimen, el homicida –de tan sólo 18 años– no huyó del lugar y esperó a que lo detuviera la Policía. ¿Se puede estar poseído por el diablo?

Redacción Nacional
03 de febrero de 2015 - 07:02 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Hay consternación en Tuluá (Valle del Cauca) por el vil asesinato de un menor de tan sólo 8 años de edad.

El pequeño fue atacado dentro de su propia vivienda por un joven que tristemente era conocido de la familia de la víctima.

Un testigo del hecho relató que Steven Aguirre Camargo, el asesino, entró a la casa donde estaba el menor y sin ningún tipo de contemplación procedió a degollarlo.

El menor Juan David García murió cuando era trasladado a un hospital en medio de la lucha de los médicos por salvarle la vida.

Sorpresivamente el joven agresor –de tan sólo 18 años– no huyó del lugar sino que por el contrario se sentó a esperar a que llegara la Policía Nacional a detenerlo.

Al ser consultado de la motivación de su macabra acción, Aguirre Camargo justificó que estaba poseído por el demonio.

El asesino llegó al municipio hace poco procedente de Europa donde residía con algunos de sus familiares más cercanos.

El padre del menor sufrió heridas de consideración por defender a su hijo del atroz ataque y ahora se debate entre la vida y la muerte. (Vea testimonios de este lamentable hecho)

¿Se puede estar poseído por el demonio?

A mediados de 2014 el país conoció la historia de Monseñor Andrés Tirado, el ‘sacerdote de los poseídos por el Diablo’.

El clérigo lleva 15 años enfrentando al diablo en una pequeña capilla, y con su fe como gran arma, asegura que ha recuperado varias almas.

Para mí en mi vida cotidiana existe el demonio porque todos los días me enfrentó con él”, aseguró.

Según el sacerdote, el demonio como el común de los creyentes lo conocen desde la Edad Media, con cachos y cola, no es una visión real porque “el demonio no es uno, son muchos, y tienen diferentes nombres”. (Vea: Monseñor Andrés Tirado, el sacerdote de los poseídos por el Diablo)  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar