Publicidad
12 Nov 2021 - 11:00 a. m.

La acusación contra “Otoniel” y “Chiquito Malo” en Estados Unidos

Una corte de Florida y otra de Nueva York están a la espera de que Otoniel sea extraditado para procesarlo por delitos de narcotráfico. Detalles de lo que le espera a quien hasta hace algunas semanas fue el líder del Clan del Golfo y uno de los hombres más buscados por las autoridades.
Alias Otoniel, encarcelado y a la espera de su traslado a Estados Unidos en extradición.
Alias Otoniel, encarcelado y a la espera de su traslado a Estados Unidos en extradición.
Foto: Presidencia de la República

La Policía tuvo que salir en las últimas horas a dar explicaciones sobre dónde estaba recluido Otoniel, luego de que varios medios de comunicación señalaran que había sido trasladado a las instalaciones del búnker de la Fiscalía General. El organismo policial señaló que el hasta hace pocas semanas líder del Clan del Golfo se encontraba en la Dijín de la Policía en la capital del país. Allí, al parecer, se encuentra a la espera de lo que será su inminente extradición a los Estados Unidos, donde dos cortes lo requieren por delitos de narcotráfico y lavados de activos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.