Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La emotiva carta del Tribunal de Bogotá a niña abusada: “No eres culpable”

“Carlos Andrés, Luis Enrique y Mario” son los magistrados del Tribunal Superior de Bogotá que se presentaron en una carta ante una niña víctima de abuso, a quien le explicaron en letra sencilla su expediente y le agradecen la valentía de haber denunciado a su vecino, Marco Antonio Taborda.

26 de julio de 2023 - 12:02 a. m.
La carta está firmada por los tres magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá.
La carta está firmada por los tres magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá.
Foto: Archivo El Espectador

Temas recomendados:

 

Blanca(66976)26 de julio de 2023 - 01:03 p. m.
Y lo castraron?
Norma(12580)26 de julio de 2023 - 03:06 p. m.
Los Magistrados Carlos Andrés, Luis Enrique y Mario, dan ejemplo de una faceta humanista y pedagógica con respecto a las víctimas, nada común en nuestros tribunales. Esa niña, estoy segura, respetará y creerá en la justicia, la sentirá amistosa. Que bien que actos como éste, sean conocidos, valorados y propuestos como ejemplo de ética y empatía. Muchas Gracias Magistrados.
jmurillo(10525)26 de julio de 2023 - 01:44 p. m.
Muy por los magistrados que hicieron lo justo con la explicación sencilla a la niña víctima de agresión sexual. Ojalá al victimario no le rebajen la condena y evitemos una nueva agresión. Ese individuo no es apto para vivie en sociedad.
Oscar(36876)26 de julio de 2023 - 12:39 a. m.
Señores Magistrados. Gracias por detenerse un poco a explicar a alguien que necesita entender por lo qué pasó. Sigan engrandeciendo a los tribunales de nuestro país , los necesitamos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar