Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La historia de “Gabriel Paraco”, el hombre de “Otoniel” que negoció con la Oficina

Este exmiembro de las autodefensas fue el emisario del Clan del Golfo en 2013 para pactar una paz con las bandas criminales de la antigua Oficina de Envigado en el Valle de Aburrá. Hoy esa paz está en veremos tras la reciente captura del líder del Clan del Golfo el pasado fin de semana.

David Escobar Moreno
28 de octubre de 2021 - 11:00 a. m.
"Gabriel Paraco" fue capturado en 2015 y posteriormente condenado por su participación en el asesinato de un campesino en Antioquia.
"Gabriel Paraco" fue capturado en 2015 y posteriormente condenado por su participación en el asesinato de un campesino en Antioquia.
Foto: Policía

Temas recomendados:

 

Chirri(rv2v4)30 de octubre de 2021 - 11:00 a. m.
Uno que agarran, y otro que se monta. Esa es la estrategia que está acorde con el negocio de mercar y el de las recompensas, pues le muestran al sapo el efectivo, lo graban, pero a la hora de la entrega, casi siempre se queda algún fajo en las bolsas de las entretelas o en las mochilas camufladas su color.
  • Chirri(rv2v4)30 de octubre de 2021 - 11:02 a. m.
    Da risa: atacan, dizque la corrupción, y el ministerio que más gasta es el de Defensa.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar