Publicidad
13 Dec 2022 - 5:59 p. m.

La millonaria pelea por el barrido de Bogotá que podría definirse con una tutela

Una tutela de Promoambiental, uno de los cinco operarios de aseo público de Bogotá, en el marco de un millonario pleito por el barrido de la ciudad, podría terminar definiendo los límites de los tribunales de arbitramento. Esta es la historia del pleito.
Coronavirus - Recolectores de basura y barrenderos
Coronavirus - Recolectores de basura y barrenderos
Foto: Mauricio Alvarado / El... - Mauricio Alvarado

La justicia está definiendo un expediente que podría afectar el servicio del aseo público de la ciudad. La última estrategia usada por Promoambiental, una de las empresas que presta este servicio, fue una tutela que está por definir la Corte Suprema de Justicia. Árbitros, jueces y magistrados han escuchado la solicitud de la empresa, que limpia todo el corredor de los cerros orientales, de Usme a Usaquén, y que busca por todos los medios cambiar la ecuación que se utiliza para cobrarle a los millones de hogares de la capital. Ahora, el millonario y técnico pleito podría estar a un fallo de tutela de definirse.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.