1 Aug 2019 - 10:32 p. m.

La pelea que Metro Cali va perdiendo

El Consejo de Estado confirmó que esta empresa municipal de Cali tendrá que pagar unos $197.000 millones a GIT Masivo, uno de los operadores del MIO.

Redacción Judicial

Una de las razones por las que Metro Cali perdió es la falta de infraestructura para que los operadores del MIO puedan hacer su trabajo.  /  Metro Cali
Una de las razones por las que Metro Cali perdió es la falta de infraestructura para que los operadores del MIO puedan hacer su trabajo. / Metro Cali

En el multimillonario pleito que sostiene desde hace tres años con GIT Masivo S.A., operador del sistema de transporte público de Cali, la Alcaldía de esa ciudad no se da por vencida. El panorama, sin embargo, no pinta a su favor, sobre todo después de conocerse la decisión que acaba de tomar del Consejo de Estado: el fallo del Tribunal de Arbitramento se mantiene intacto. Esa decisión, proferida en noviembre de 2018, indicó que Metro Cali debe pagarle a GIT Masivo una cifra que podría superar los $197.000 millones. Es decir, casi dos veces el presupuesto aprobado para Cali Progresa en Paz (el programa de atención a víctimas del conflicto) en 2019.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.