21 Oct 2019 - 9:21 p. m.

La testigo estrella ante la Corte Suprema contra el exsenador Antonio Correa

Se trata de Mariela Trujillo Buelvas, exintegrante del equipo de trabajo del excongresista de Opción Ciudadana, ficha política de la condenada empresaria del chance Enilce López, alias “La Gata”. La antigua mano derecha del político cartagenero se comprometió a testificar en contra de él ante el alto tribunal por recibir, supuestamente, millonarios sobornos mientras legislaba.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
La testigo estrella ante la Corte Suprema contra el exsenador Antonio Correa

El próximo 11 de noviembre, en los juzgados de Paloquemao, se dará punto final a un proceso que podría complicar la situación jurídica del exsenador Antonio José Correa Jiménez, del Partido Opción Ciudadana. Se trata de la audiencia en la que Mariela Trujillo Buelvas, exintegrante de la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) del político cartagenero, será condenada por su participación en hechos de corrupción. La Fiscalía dice que el excongresista, ficha política de Enilce López, alias La Gata —condenada a 37 años de prisión por homicidio—, también hizo parte de los actos ilícitos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar