Publicidad
16 Feb 2022 - 2:00 a. m.

Las pruebas sobre Piedad Córdoba y la farcpolítica

La Corte Suprema de Justicia ha recopilado pruebas durante tres años en la investigación que busca establecer si la exsenadora tuvo nexos ilegales con la hoy exguerrilla de las Farc. La declaración de uno de sus asesores es apenas una de las evidencias.
Corte Suprema de Justicia le sigue el rastro por Farcpolítica
Corte Suprema de Justicia le sigue el rastro por Farcpolítica
Foto: Twitter

En completo sigilo, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia ha recopilado pruebas en el proceso que le sigue a la exsenadora y hoy candidata, Piedad Córdoba, por sus supuestos nexos con las Farc en la primera década de 2000. El testimonio que le dio a la justicia Andrés Vásquez, quien fuera su asesor para esa época, en el que detalló la supuesta cercanía e influencia que tenía la excongresista en las filas de la insurgencia, revivió el viejo fantasma de lo que se llamó farcpolítica. Aunque no se trata de acusaciones nuevas y Córdoba ha dicho que es una persecución en su contra, la versión de Vásquez es apenas una de las pruebas que hoy forman parte del expediente.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.