Publicidad
4 Aug 2021 - 11:00 a. m.

Las versiones de Bessudo y el exministro Lizarralde a la Comisión de la Verdad

El conocido empresario Jean Claude Bessudo, el exministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde son algunas de las personas que declararon para un informe que fue entregado a este organismo nacido del Acuerdo de Paz y que retoma los testimonios de pequeños, medianos y grandes empresarios en medio del conflicto armado.
Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.
Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.
Foto: LIZ DURAN/EL ESPECTADOR - LIZ DURAN

El Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría (ICP) socializó este 3 de agosto ante la Comisión de la Verdad el informe “Víctimas del conflicto armado en Colombia en razón de su vinculación al sector productivo”, un trabajo que consolidó este centro académico desde 2019 y que recoge testimonios que dan cuenta de las afectaciones y los hechos victimizantes que sufrieron productores, comerciantes, emprendedores, empresarios, trabajadores, entre otras personas vinculadas al sector productivo en medio del conflicto armado. El Espectador conoció el documento de 149 páginas y reproduce íntegramente el testimonio de el conocido empresario Jean Claude Bessudo y el exministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.