Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Las versiones sobre la demora en el fallo del caso contra Santiago Uribe Vélez

El juez del caso y abogado de víctimas tienen versiones distintas de por qué casi dos años después de finalizar el juicio contra el ganadero Santiago Uribe, no hay una decisión de fondo. La Fiscalía lo acusó de participar en el homicidio de un campesino en Yarumal mientras, supuestamente, hacía parte del grupo paramilitar Los 12 Apóstoles.

David Escobar Moreno
26 de diciembre de 2023 - 02:00 a. m.
Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez./ Archivo El Espectador.
Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez./ Archivo El Espectador.

Temas recomendados:

 

Tanatos(39449)26 de diciembre de 2023 - 03:12 p. m.
Y qué dice la felatriz de atenas, carlos morales, al respecto? debe ser tan evidentes las pruebas que la fiscalía de pacotilla lo acusó mientras intenta absolver a otro paraco de la familia. Dos años para leer ese poquito, hágale juez de tercera. En un posgrado se lee un libro por semana y más.
Efraín(2q48s)18 de enero de 2024 - 09:41 p. m.
Seguro que en cualquier momento conoceremos la noticia que el expediente se perdió, que el juez renunció o cualquier otra artimaña para favorecer a esos bandidos, cuya criminalidad la llevan en la sangre.
Tayrona(31467)27 de diciembre de 2023 - 02:16 a. m.
Ah!... Mucho hi...juez. Hágase el mari... hasta que la mula Cabal sea presidente. Jajajaja!. Entonces lo absolverá. Uriberto Primero; el emperadorcito del reino de Iguazolandia.
CARLOS(65422)27 de diciembre de 2023 - 12:43 a. m.
Como dice la sabiduría popular: "El que siembra vientos, cosecha tempestades" : Existe una alta congestión debido a la complejidad de los asuntos que aquí se debaten, y en particular la competencia para la jurisdicción de Antioquia, que abarca 116 municipios, la problemática criminal no da respiro”.
Daniel(34680)26 de diciembre de 2023 - 11:23 p. m.
Conclusión: Cuando se le va a incomodar al Patrón se corre el riesgo de terminar en el cementerio o a pedacitos en el cauce del Río Cauca. Lo demás es pura macumba.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar