Publicidad

Llaman a imputación de cargos a Gina Parody

La audiencia será mañana en el centro de Bogotá por el delito de calumnia.

El Espectador
11 de febrero de 2014 - 01:07 a. m.
Llaman a imputación de cargos a Gina Parody

Gina Parody, directora del SENA, fue citada por la Fiscalía para audiencia de imputación por el delito de calumnia luego de dos años de investigación. El ente investigador la halló responsable por la denuncia interpuesta en 2011 por William Moreno, concejal de Bogotá.

Moreno afirmó que Parody, candidata a la Alcaldía de Bogotá en ese entonces, dio declaraciones ante los medios que lo vinculaban directamente con irregularidades en temas de vivienda y ello incidió en su reputación. "Tengo derecho a defender mi buen nombre frente a las calumnias de Gina Parody quien en su afán de restarle votos a Gustavo Petro me acusó de graves delitos en las pasadas elecciones”, argumento el concejal a Caracol Radio.

De ser declarada culpable, la directora del SENA podría ser privada de su libertad de 1 a 4 años y se le ordenaría el pago de una multa de diez salarios mínimos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar