Publicidad

Llaman a juicio a exesposo de Lady Noriega por el delito de fraude procesal

Estaría implicado en presentar denuncias falsas sobre un presunto caso de maltrato infantil.

El Espectador
14 de diciembre de 2012 - 12:38 p. m.

Ante el juzgado 42 de conocimiento de Bogotá tendrán que presentarse Carlos Alberto Peña Molina y Adriana Torres Cuenca, exesposo y exempleada doméstica, respectivamente, de la actriz Lady Noriega, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude procesal.

Los hechos ocurrieron en 2008, cuando la actriz y cantante denunció a esas dos personas porque, supuestamente estaban presentando pruebas falsas al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar por presunto maltrato a su hijo.

Sin embargo, la Fiscalía pudo demostrar mediante exámenes de psicología y psiquiatría forense que no se presentó ningún tipo de maltrato o trauma físico al menor.

El pasado mes de abril, los procesados negaron ante un juez de garantías su responsabilidad en los hechos por los que fueron acusados por la Fiscalía General, agregando que solamente habían escuchado rumores de dicho maltrato.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar