Publicidad
9 Feb 2022 - 11:00 a. m.

Lo que ya se sabía, lo que no y lo que falta de las declaraciones de Aida Merlano

La excongresista es nuevamente el centro de un escándalo político con tintes judiciales que ha dado de qué hablar. El Espectador le puso la lupa a sus declaraciones, tanto en la Corte Suprema, como en medios de comunicación, para entender la trascendencia de su testimonio.
Lo que ya se sabía, lo que no y lo que falta de las declaraciones de Aida Merlano

La condenada excongresista Aida Merlano reapareció hace una semana y, con sus declaraciones, reactivó un episodio que permanecía en pausa desde hace un poco más de un año. La Corte Suprema de Justicia la escuchó, en dos días, pues ella misma le pidió una audiencia para contarle lo que dice saber sobre el esquema de corrupción que la llevó a la cárcel y de cómo dos de las casas políticas más poderosas de la costa Caribe habrían participado de lo que las autoridades ya calificaron como una empresa criminal. Horas después de terminar su declaración, su testimonio se filtró en medios de comunicación. Y así comenzó la polémica.

El Espectador le puso la lupa a su versión para entender la trascendencia de su testimonio, qué hay de nuevo en él y qué implicaciones tendrían, judicial y políticamente, las denuncias de la excongresista prófuga de la justicia colombiana.

Síguenos en Google Noticias