Publicidad
18 Jan 2014 - 11:09 a. m.

Los lujos de los Moreno Piraquive

Múltiples viajes e inmuebles harían parte de la vida de derroche de la familia.

El Espectador

Los lujos de los Moreno Piraquive

 A más de 8.500 millones de pesos ascenderían los ingresos mensuales que registra la iglesia de Dios Ministerial en Colombia, según han indicado fuentes de las autoridades. Lo que en un principio nació como un reproche por discriminación a los discapacitados al interior del centro religioso, terminó en un llamado a interrogatorio a María Luisa Piraquive y Carlos Baena por presunto enriquecimiento ilícito.

Y es que según pudo constatar Caracol Radio los Piraquive poseerían millonarios recursos, muchos de estos figuran a nombre del hijo de María Luisa Piraquive (cabeza de la iglesia cristiana), César Augusto Moreno Piraquive.

Los inmuebles son más de 22 tan solo en la ciudad de Bogotá, muchos de estos estarían ubicados en barrios como Usaquén, Teusaquillo, La Ferias, Normandía primer sector, Boyacá Real, Toberín, Victoria Norte, Puente Largo, entre otros.

Los lujos de la familia van más allá, según se ha podido conocer recientemente a través de distintos medios de comunicación los Piraquive llevarían una vida de derroche con múltiples viajes y lujos. Lugares como Egipto, son algunos de los que harían parte de los paseos de María Luisa Piraquive.

Y es que en el caso de la iglesia de los Piraquive y del propio partido MIRA, en los últimos días han salido toda clase de acusaciones. Por ejemplo, circula también un video en que el senador Carlos Alberto Baena, pastor de dicha iglesia, le pedía a sus seguidores comprar votos si fuera necesario. Luego vinieron una serie de denuncias de índole familiar que condujeron a que se hicieran acusaciones sobre malos manejos de dineros por parte de la iglesia de la familia Piraquive, sede del movimiento político.

La polémica continúa, mientras algunos siguen señalando la iglesia de Dios Ministerial en Colombia como discriminatoria con los discapacitados, serán las autoridades quienes determinen si la familia incurrió en enriquecimiento ilícito.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.