14 de febrero de 2024 - 01:00 a. m.

Los pendientes de Barbosa: caso Uribe, Odebrecht y financiación de campaña Petro

Francisco Barbosa, quien fue fiscal general durante cuatro años, se fue de la Fiscalía. Su paso por el búnker, no obstante, es motivo de críticas, no solo por su protagonismo en el ámbito político, sino por la manera en que administró la entidad. En “¿Y por qué?” le contamos sus polémicas y los pendientes que le deja a la nueva fiscal encargada, Martha Mancera.

Seguir leyendo

 

Yimmy(68264)15 de febrero de 2024 - 10:21 a. m.
Da asco esa fiscalía, la que se queda y el que se va, increíble que suceda esto en un país medianamente civilizado!
Magdalena(45338)15 de febrero de 2024 - 12:30 a. m.
Uds sellaron su análisis de la campaña de Petro en forma sesgada y malintencionadsa El resto es de la información si es objetiva
nestor(17375)14 de febrero de 2024 - 01:37 a. m.
Qué titular tan malintencionado, nadie, absolutamente nadie, a excepción de ustedes los de la prensa burguesa están preocupados por la financiación de la campaña de Petro. Cómo todo lo de este fiscal saliente, rebusco hasta donde pudo para encochinar a Petro, y por ahí encontró un aporte de Fecode totalmente legal, y ustedes haciéndole el juego. Qué vergüenza. La única vez que el país se preocupó por la financiación de una campaña presidencial fue durante el proceso ocho mil.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar