Publicidad
11 Jun 2021 - 12:15 a. m.

Los peros al anuncio de reforma policial de Iván Duque

Ante el reciente pronunciamiento del presidente Iván Duque, expertos señalan que en lo propuesto no habría cambios de fondo y que se trata de temas que se anunciaron hace pocos meses y en la víspera de la visita de la CIDH.
Riot police detain a demonstrator during a protest against the government of Colombian President Ivan Duque, in Bogota on June 9, 2021.  / AFP / Juan BARRETO
Riot police detain a demonstrator during a protest against the government of Colombian President Ivan Duque, in Bogota on June 9, 2021. / AFP / Juan BARRETO
Foto: AFP - JUAN BARRETO

Este fin de semana, en medio de una ceremonia de ascensos de la Fuerza Pública, el presidente Iván Duque anunció una serie de reformas al Ministerio de Defensa y la Policía. “Le he dado instrucciones claras al ministro Diego Molano para modernizar la estructura orgánica del Ministerio de Defensa, donde le daremos a la seguridad ciudadana, a la seguridad pública, un énfasis incuestionable y dentro de ese énfasis el trabajo con nuestra Policía Nacional, donde esté esa cercanía con el ciudadano y la estructura del escrutinio ciudadano a la labor misma”, dijo el primer mandatario en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, junto a la cúpula militar y de Policía.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.