Publicidad
16 Jun 2021 - 2:00 a. m.

Los secretos de la presunta venta de fallos de un exmagistrado

El exmagistrado Carlos Vargas Bautista enfrenta un nuevo juicio por su supuesto favorecimiento a varios clientes de la abogada Kelly Eslava, con quien mantenía una relación sentimental. Este diario conoció los detalles del expediente.

Juan David Laverde Palma

Fernanda Torres Tovar

Alberto Vargas
Alberto Vargas
Foto: Juan Sebastian Lombo

Carlos Alberto Vargas Bautista, exmagistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca y señalado por la Fiscalía de vender fallos en el pasado, se encuentra nuevamente en el banquillo de los acusados. Esta vez por los delitos de prevaricato por acción, prevaricato por omisión y cohecho. El nuevo capítulo de esta novela judicial vincula, como antes, a la abogada Kelly Eslava Montes, quien se convirtió no solo en su compañera sentimental sino en su más fiel escudera, entre 2007 y 2010, mientras se desempeñó como funcionaria de su despacho en el Tribunal. En ese escenario de expedientes y negocios, se materializaron intereses y sobornos millonarios que Eslava Montes le confesó a la justicia.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar