Publicidad
11 Sep 2020 - 10:09 p. m.

Mancuso y “Jorge 40”, los acusadores de Francisco Santos

En una carta que se divulgó esta semana, “Jorge 40”, a punto de regresar a Colombia, dijo que estaba dispuesto a contar lo que sabe de la guerra. ¿Hablará de “Pacho” Santos y el Bloque Capital, como lo hizo en su diario hace 12 años?
Salvatore Mancuso; Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40; y Francisco Santos.
Salvatore Mancuso; Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40; y Francisco Santos.
Foto: Archivo El Espectador

El embajador del gobierno Duque en Washington, el exvicepresidente Francisco Santos, volvió a tener un momento amargo esta semana por Salvatore Mancuso. “Colombia ya sabe lo que me ocurrió, como venganza criminal y para callarme fui extraditado, debido a que relaté como colaboradores, funcionarios cercanos al gobierno del presidente Álvaro Uribe, como Francisco Santos”, dijo el exjefe paramilitar en una carta que envió a Álvaro Leyva desde el Centro de Detención Irwin County, en Georgia (EE.UU.). Mancuso está allí desde el pasado 27 de marzo, cuando terminó de pagar su condena por narcotráfico y quedó recluido allí, a la espera de que Estados Unidos defina su próximo destino.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.