Publicidad

Margarita Pabón sale de la cárcel tras cumplir condena por caso DMG

Estaba recluida en la cárcel de Mujeres de Bogotá Buen Pastor.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 04:27 p. m.
Margarita Pabón sale de la cárcel tras cumplir condena por caso DMG

El Inpec confirmó que este viernes saldrá de la cárcel interna Margarita Leonor Pabón Castro, tras cumplir la mayoría de la pena por el delito de lavado de activos.

Pabón saldrá de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá en donde se encontraba recluida después de que fuera condenada por un juez de la República a 53 meses de prisión, al avalar un preacuerdo que firmó con la Fiscalía General.

“El Juzgado 4 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad profirió la boleta de libertad # 086 de la interna Margarita Leonor Pabon Castro por pena cumplida. En caso de no tener más requerimientos Margarita Pabón recobrará la libertad aproximadamente hacia las 5:00 pm, informó el Inpec.

El instituto informó además que la oficina jurídica de la Reclusión de Mujeres de Bogotá Buen Pastor, inició el proceso de verificación de antecedentes, requerimientos y demás actuaciones que se realizan antes de la excarcelación de un interno.

Sin embargo, Pabón tendrá que enfrentar en libertad el proceso por concierto para delinquir agravado que le adelanta la Fiscalía y por el cual será acusada formalmente en los próximos días junto a Daniel Ángel, señalado de ser el relacionista público de la captadora ilegal DMG.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar