Publicidad
29 Mar 2022 - 2:00 a. m.

“Mario Bross”, la ficha clave de la alianza entre “Otoniel” e “Iván Márquez”

Se trata de Mario Garzón Escobar, un integrante del primer anillo de confianza del líder del Clan del Golfo y que, en los últimos años, habría estado encargado de forjar una alianza con la Segunda Marquetalia. Las investigaciones en su contra continúan para determinar hasta dónde llegó el hombre clave del grupo armado sucesor del paramilitarismo.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
“Mario Bross”, la ficha clave de la alianza entre “Otoniel” e “Iván Márquez”

De lujosos hoteles y exclusivos restaurantes en las principales ciudades del país a reuniones clandestinas en el estado venezolano Apure y el Nudo de Paramillo con los principales criminales de Colombia. Así es como resume la inteligencia policial los movimientos de Mario Élber Garzón Escobar, alias Mario Bross, una persona que durante los últimos tres años fue el canal entre dos de los hombres más buscados por el Estado colombiano: el recientemente capturado líder del Clan del Golfo, alias Otoniel, y Henry Castellanos, alias Romaña, uno de los líderes de las disidencias de las Farc, asesinado en diciembre de 2021 en Venezuela.

Lea: JEP rechaza el sometimiento de “Otoniel”, líder del Clan del Golfo

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.