Publicidad

Muere infante de Marina en hostigamiento del Clan del Golfo en Bolívar

El infante Esteban Porras Blanquicet fue baleado en un hostigamiento armado del grupo criminal a unidades que se desplazaban por el río Cauca, en el municipio de Pinillos (Bolívar).

26 de enero de 2024 - 12:28 p. m.
El infante Porras Blanquicet tenía 32 años.
El infante Porras Blanquicet tenía 32 años.
Foto: Armada

La Fuerza Naval del Caribe confirmó la muerte del infante de Marina profesional Esteban Porras Blanquicet, de 32 años, quien fue blanco de un hostigamiento del Clan del Golfo en el departamento de Bolívar.

Lea: El caso contra el zar esmeraldero que alias Otoniel ordenó asesinar

Según indicó la fuerza, Porras Blanquicet fue atacado cuando su unidad se desplazaba sobre el río Cauca, en el municipio de Pinillos (Bolívar). El uniformado resultó herido por arma de fuego y, aunque fue trasladado de inmediato a un batallón cercano y recibió primeros auxilios, llegó sin signos vitales.

“La Institución Naval lamenta profundamente la pérdida del Infante de Marina Profesional Esteban Porras Blanquicet (Q.E.P.D), héroe que prestaba su servicio al país hace más de 11 años en la Armada de Colombia”, agregó la Fuerza Naval del Caribe.

Lea también: El multimillonario negocio detrás de la madera del Parque Natural Paramillo

Asimismo, la institución confirmó que a la familia del uniformado se le está brindado apoyo psicosocial y de acompañamiento. Asimismo, la Fuerza Naval del Caribe aseguró que, pese a la baja, seguirá cumpliendo operaciones contra grupos armados organizados.

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

Temas recomendados:

 

Cesar(51904)26 de enero de 2024 - 01:23 p. m.
este era el famoso cambio....... secuetros, asesinatos, pobreza. pero mientras el presidente y su esposa gastan a dos manos y derrochan... necesitamos un Bukele yaaaaaa
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar