Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Nicolás Neira: confirman condena por homicidio contra exagente del Esmad

El Tribunal Superior de Bogotá confirmó la condena, a 17 años de prisión, contra el exagente del Esmad Néstor Rodríguez Rúa. De nuevo quedó demostrado que sin justificación y a mansalva disparó contra el joven estudiante Nicolás Neira en 2005. Incluso, se burló de él cuando estaba en el suelo.

01 de abril de 2022 - 03:20 p. m.
Nicolás Neira era estudiante del Liceo Hermano Miguel.  / Archivo El Espectador
Nicolás Neira era estudiante del Liceo Hermano Miguel. / Archivo El Espectador

El exagente del Esmad Néstor Rodríguez Rúa definitivamente es responsable por homicidio y deberá recibir una condena de 17 años en prisión. Así lo confirmó el Tribunal Superior de Bogotá, el cual en segunda instancia resolvió diversos recursos que solicitaban una segunda valoración judicial, entre ellas la inocencia del capturado. Sin embargo, Rodríguez Rúa de nuevo quedó sentenciado como el homicida de Nicolás Neira, un joven de 15 años quien participaba de las manifestaciones por el Día del Trabajo, el 1° de mayo de 2005.

Temas recomendados:

 

Amauri(ne615)02 de abril de 2022 - 12:32 a. m.
Pobres matando pobres.
Mario(8676)01 de abril de 2022 - 05:30 p. m.
completamente de acuerdo.. Gracias Martina.Para que los integrantes de la fuerza pública entiendan que no todo vale. Que nadie los va a defender, que sus superiores van a salir con jugosas pensiones y ustedes dañaron sus vidas y las de sus familias. Que son pobres contra pobres,y después de pagar las condenas serán miserables.
Edgar(22146)02 de abril de 2022 - 06:25 p. m.
Asesinos indolentes. Cadena perpetua es lo que merece ese cinico asesino. Sicarios amparados por el gobierno. VERGUENZA
Martina(79121)01 de abril de 2022 - 05:21 p. m.
Para que los integrantes de la fuerza pública entiendan que no todo vale. Que nadie los va a defender, que sus superiores van a salir con jugosas pensiones y ustedes dañaron sus vidas y las de sus familias. Que son pobres contra pobres,y después de pagar las condenas serán miserables. Que le pongan lógica a sus acciones y que es delito salir a matar
German(40342)01 de abril de 2022 - 05:27 p. m.
Además de asesinos, encubridores, falsarios, solapados y mentirosos, se burlan de quienes asesinan , esa pena da tristeza debieron ser minimo 25 años.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar